Estudiantes de la Universidad España en Parral llevaron a cabo una jornada de recolección de alimentos para posteriormente, hacer la entrega de lo recaudado al albergue San Andrés. Según informó personal de la institución, dicha jornada fue por el Día Mundial de la Alimentación.
Este jueves concluyó la jornada local para la recolección de alimentos por parte del personal estudiantil de la Universidad España en Parral con el fin de obtener productos alimenticios y ser distribuidos a los sectores con mayor necesidad.
Te puede interesar: Brindan más de mil servicios en la Feria de la Salud Rosa Fest del Centro San Felipe
Según se informó, dicha jornada inició el 14 y dio fin este jueves 17 de octubre al interior de la escuela, en donde los estudiantes y el personal docente y administrativo entregaron su aportación voluntaria.
Dicho programa de recolección fue en relación al Día Internacional de la Alimentación, en donde la Universidad España emprendió un proyecto de beneficencia social en pro de las comunidades con alto índice de vulnerabilidad, escogiendo al Albergue San Andrés como destino de lo recolectado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En este sentido, estudiantes de todos los grupos académicos participaron de manera activa para aportar alimentos no perecederos, así como el personal docente y administrativo para crear una mega despensa.
Asimismo, se detalló que el centro beneficiario será el Albergue San Andrés y será este viernes cuando una comitiva de la universidad acudan al lugar para hacer dicha entrega y tomarse la foto del recuerdo.
Según se refirió, dicha actividad fue en relación al Día Mundial de la Alimentación, además de que coincidió con los planes académicos de la institución universitaria en donde se busca el bienestar social y común de la población.
Es de destacar que hubo buena respuesta por parte de los integrantes de esta comunidad universitaria, quienes desde el primer día comenzaron a dejar sus aportaciones y hasta este último, continuaron dejando paquetes alimenticios.
Publicada originalmente en El Sol de Parral