Chofer de camión pierde la vida sobre la Vía Corta al lanzarse de la unidad en movimiento. El hoy fallecido perdió el control al volante, lo que produjo que la unidad se fuera hacia un barranco, situación que obligó al conductor a saltar de la unidad para ponerse a salvo; sin embargo, se provocó heridas que le arrebataron la vida.
Un accidente vehicular ocurrido sobre la Vía Corta dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al menos una persona sin vida, misma que murió al intentar ponerse a salvo.
Te puede interesar: Muere uno y otro resulta lesionado en fuerte choque rumbo a Rancho de Enmedio
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 36, en el entronque Palomas-Parral, lugar al que acudió personal de la Guardia Nacional de Caminos tras generarse el reporte a través del sistema de emergencias 911.
Al llegar, ubicaron el lugar del accidente, tratándose de la salida de camino de un trailer tipo semiremolque de la marca Frightliner en color blanco marcado con el número 47, misma que se encontraba al interior de una zona de desnivel de aproximadamente 60 metros de altura y a 245 metros de distancia de la cinta de rodamiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, en el lugar fueron localizados los restos de un hombre, el cual, fue identificado como Víctor Arturo G., el cual, era el conductor de la unidad y quien habría perdido la vida en un intento por ponerse a salvo.
Lo anterior, ya que su cuerpo se encontraba a unos 5 metros de la cinta asfáltica, por lo que se cree que al momento de salir del camino este se lanzó de la unidad para ponerse a salvo; sin embargo, se produjo lesiones que le arrebataron la vida.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al anfiteatro de Chihuahua para realizar la necropsia de ley.
En tanto, personal de la Guardia Nacional de Caminos solicitó el apoyo por parte del servicio de grúas para poder retirar la unidad y llevarla hasta el corralón, donde permanecerá hasta ser entregado a su propietario.
Publicada originalmente en El Sol de Parral