Perdió la vida el joven Kevin Alejandro Stirk Lerma, de 21 años de edad, quien resultó lesionado tras el accidente que se registró el pasado domingo en la carretera a Santa Bárbara, en el que otras tres personas resultaron lesionadas.
Luego de que sucedieran dos accidentes vehiculares en la carretera Parral- Santa Bárbara, a la altura de la comunidad de Punto Alegre, una de las víctimas de este percance perdió la vida derivado de las heridas de gravedad que presentó.
Se trata del joven identificado como Kevin Alejandro Stirk Lerma, de 21 años de edad, quien contaba con domicilio en el municipio de San Francisco del Oro, por lo que sus familiares se encuentran llevando a cabo sus honras fúnebres.
Cabe recordar que los hechos se registraron la mañana del pasado domingo, cuando al sistema de emergencias se reportaron dos hechos vehiculares en la comunidad de Punto Alegre, a la altura de un restaurante, por lo cual autoridades se constituyeron de manera inmediata en el lugar, ya que se reportaron personas afectadas.
A su arribo, ubicaron las unidades participantes, tratándose de un vehículo de cuatro puertas y una camioneta; sin embargo, al realizar las respectivas entrevistas se percataron los agentes que ambos accidentes tuvieron una diferencia de diez minutos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El primer hecho corresponde a una camioneta marca Ford 150 color azul, la cual salió del camino y terminó volcando, resultando el guiador de la unidad con lesiones, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
Posteriormente, alrededor de 10 minutos, se presentó en el mismo punto la salida de camino de una Pointer guinda, por lo que también volcó luego de los hechos, resultando dos personas lesionadas en este hecho, quienes también fueron trasladadas a un nosocomio.
Una persona más que estaba brindado apoyo al primer vehículo que volcó, al parecer recibió lesiones leves por el segundo vehículo, por lo que también fue hospitalizada para descartar lesiones de gravedad.
Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos refieren que las ráfagas de viento que se presentaron durante ese día fueron un factor que influyó para que ambos conductores perdieran el control al volante.
Publicada originalmente en El Sol de Parral