La familia de Ana Northe interpuso formalmente una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los hechos ocurridos en la comandancia de Seguridad Pública del municipio de El Tule, por lo que piden se investiguen a los dos policías que se encontraban en turno, cuando se registró.
Justicia es lo que exige la familia de Ana Northe tras perder la vida en un incendio registrado al interior de una celda de la comandancia de Seguridad Pública de El Tule.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Informaron que acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por los hechos ocurridos el pasado martes cuando resultaron con quemaduras de gravedad la joven Ana y su pareja, Jesús Manuel Villalobos, al encontrarse detenidos por un pleito familiar.
Explicaron que exigieron a las autoridades que se haga justicia y se investigaron a los dos policías que se encontraban trabajando en ese turno.
“Ellos los dejaron solos, no los cuidaron, ni los revisaron y lo peor es que ni siquiera los ayudaron a salir porque ni se dieron cuenta del incendio”.
Mencionaron que fueron los mismos pobladores que realizaron las acciones para auxiliar a Ana y Jesús Manuel del interior de las celdas, lamentablemente fueron liberados con lesiones de gravedad, mismas que terminaron por arrebatarles la vida.
“Es mentira que ellos salieron bien de la comandancia, ellos iban muy graves no sabemos porque han contado mentiras y la autoridad municipal menciona que iban sin lesiones de gravedad, tal es la prueba que ellos ya murieron”.
Informaron que el apoyo del Presidente Municipal fue únicamente en cuestión del traslado del cuerpo de Ana al municipio, “No, nos han apoyado con los demás gastos por lo que nosotros hemos cubierto lo que ha faltado”.
Nota publicada originalmente en El Sol de Parral