En el marco de su Segundo Informe de Gobierno bajo el lema "A cien años, continuamos el buen legado", el alcalde; César Peña Valles, informó que gestionó con éxito la rehabilitación de más de 550 kilómetros de caminos rurales, beneficiando a más de 500 familias al facilitarles el acceso a sus comunidades.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Logramos beneficios tangibles para las familias de comunidades rurales, explicó el edil a través de un comunicado de prensa, resaltando los importantes logros en apoyo a este sector fundamental.
Agregado que con estas acciones no solo se facilita el acceso a las comunidades, sino que también se promueve el desarrollo de sus habitantes.
Además, mencionó que se trabajó en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado para brindar apoyo a los agricultores locales.
“Se entregaron un total de 31 toneladas de fertilizantes, 48 toneladas de maíz molido, 13,4 toneladas de sorgo y 20,7 toneladas de avena a los agricultores del municipio de Parral. Estos recursos son esenciales para fortalecer la producción agrícola y garantizar la seguridad alimentaria en la región”, dijo.
Además, comentó que se trabaja en la entrega de 8 mil 500 hortalizas a más de 300 familias en las zonas rurales del municipio. Esta iniciativa promueve una alimentación más saludable que también contribuye a la economía local.
Peña Valles reafirmó así su compromiso de seguir trabajando incansablemente para beneficiar al sector rural de Parral.
"Nuestra administración comenzará apoyando a las comunidades rurales, fortaleciendo la infraestructura, impulsando la agricultura y promoviendo el desarrollo de las familias", finalizó.
Nota publicada en: El Sol de Parral