Localizan un cuerpo sin vida en la carretera Parral-Durango. Fue cerca del municipio de Rodeo donde personal del Ministerio Público encontró los restos de un hombre, hasta el momento sin identificar.
La mañana de este martes, el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera Parral – Durango, mismo que hasta el momento, permanece sin identificar, asimismo, no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según se dio a conocer, fue a la altura del kilómetro 150, cerca de Rodeo, Durango, donde personas que circulaban cerca de este lugar, observaron a la distancia lo que parecía ser un hombre tirado a un costado de la cinta asfáltica.
Sin embargo, al acercarse y percatarse de que efectivamente era un hombre, al parecer sin vida, decidieron dar aviso a las autoridades para que realizaran lo correspondiente, ya que les preocupó la situación.
Por ello, personal del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al lugar de los hechos, donde lograron ubicar el cuerpo de la persona, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a turnar el caso al Servicio Médico Forense (Semefo).
Asimismo, el occiso permanece sin identificar, ya que al momento de su hallazgo y tras una revisión a sus pertenencias, se descartó que éste contara con alguna identificación, por lo cual permanece en calidad de desconocido.
Personal del Semefo acudió para realizar el peritaje del acontecimiento y levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad, para hacer la necropsia de ley y establecer la causa de su defunción, además de identificarlo.
Cabe señalar, que de momento, se desconoce si el cuerpo del fallecido presentaba huellas de violencia, por lo que tendrá que esperar a que sea la Fiscalía del Estado de Durango la que emita mayor información al respecto.
Nota: El Sol de Parral