Durante el transcurso de esta mañana, un hombre fue localizado sin vida sobre la carretera que conduce del municipio de Rosales a Satevó, mismo que según los primeros informes, fue ultimado a tiros y abandonado sobre la cinta asfáltica.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30, cuando al sistema de emergencias se reportó la localización de una persona sin vida cerca de las 8:00 de esta mañana, mismo que al parecer, fue ultimado.
Lo anterior, ya que presentaba múltiples huellas de violencia, además de que se encontraba atado de las manos, siendo la causa de muerte al parecer, una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Sin embargo, habrá que esperar a que sean las autoridades de la Fiscalía quienes emitan mayor información al respecto, para corroborar o descartar la causa de muerte, asimismo, conocer la identificación de la persona.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.