Aseguran en Parral un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos. La unidad se encontraba abandonada en calles de la colonia Federico Ferro, por lo que al proceder a revisarla se percataron de que había sido hurtada, desconociéndose de momento la fecha en que ocurrieron los hechos.
Este miércoles elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado zona sur, realizaron el aseguramiento de un vehículo que estaba abandonado en calles de la colonia Federico Ferro Gay.
Según trascendió por versiones de testigos en el lugar, fue sobre la calle Municipio de Santa Bárbara, de la colonia también conocida como "Parral Vive", donde personal de la Policía Ministerial realizaba un recorrido de seguridad y prevención al momento de encontrar la camioneta.
La sospechosa camioneta llamó la atención de los oficiales que decidieron descender de la patrulla para proceder a la revisión de la unidad, misma que al corroborar el número de serie en el sistema, se percataron de que había sido hurtada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al parecer se trata de una camioneta de la marca Ford tipo pick up que cuenta con reporte de robo, al parecer en Estados Unidos, ya que contaba con un engomado de identificación de la organización “Identifi-K-T”; sin embargo, esto no ha sido corroborado por las autoridades de la Fiscalía.
Durante la cobertura de la intervención policial, se pudo ver que el automotor se encontraba abandonado, ya que no había personas en el lugar que hubieran sido detenidas por la comisión del algún delito o reclamando la propiedad de la camioneta.
Cabe recordar que fue este martes cuando personal del Policía Ministerial recuperó una motocicleta marca Italika, línea ZW125, modelo 2018, de color negro que contaba con reporte de robo interpuesto el 30 de abril del año en curso en la ciudad de Parral.
La acción tuvo lugar cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en la calle De la Gloria, colonia Almanceña, donde encontraron abandonado el vehículo y al proceder a verificar sus números de serie conocieron que era robado.
Publicada originalmente en El Sol de Parral