Luego de que un hombre falleciera tras una volcadura en la carretera Parral-Jiménez a la altura del kilómetro 46+200, autoridades han brindado la identificación oficial. Se trató de Celestino P.M., originario de la localidad de Bajío Atascoso, en el municipio de Guadalupe y Calvo quien contaba con 20 años de edad.
Fue durante la mañana de este lunes 02 de diciembre, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron un reporte sobre una persona fallecida en accidente vehicular, ocurrido a la altura del kilómetro 46+200, de la carretera que conduce de Jiménez a Parral.
El hoy occiso fue identificado como Celestino P.M., de 20 años de edad, originario de la localidad de Bajío Atascoso, en el municipio de Guadalupe y Calvo. Dicha persona conducía una camioneta tipo pick up, marca Nissan, línea Titán, modelo 2004, de color gris, la cual volcó y derivó en los citados hechos.
Los paramédicos que atendieron el reporte, al checar los signos vitales, notificaron que lamentablemente ya no contaba con los mismos, por lo que, procedieron en asegurar la escena y notificar al Ministerio Público de la FGE sobre los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según las primeras versiones en el percance, los neumáticos de la camioneta tronaron, lo que generó que el conductor perdiera el control al volante para posteriormente volcar y salir proyectado por el vidrio frontal.
Lo anterior generó que impactara contra la carpeta asfáltica y derivado de la magnitud del mismo, las lesiones llevaron a que perdiera la vida de manera instantánea y quedar sobre uno de los carriles de circulación.
Personal de la Guardia Nacional división caminos se encargó de abanderar la zona y realizar el croquis respectivo para determinar las causas por las que se suscitó el hecho durante la mañana de este lunes.
En tanto, personal de la Unidad de Servicios Periciales levantó y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.
Publicado en: El Sol de Parral