Identifican al hombre que fue encontrado sin vida el pasado 26 de abril en la carretera Parral-Jiménez a la altura de Estación Adela. Se trató de un masculino de 59 años de edad, identificado como Eduardo M. F., y de quien se conoce que es originario de Actopan, Veracruz.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante el transcurso de este fin de semana se dio a conocer sobre la identificación de un cuerpo sin vida que permanecía en la morgue tras haber sido encontrado el pasado mes de abril en una comunidad cercana a Allende.
De acuerdo a la información, los protocolos de investigación resolvieron que se trata de un masculino y que en vida llevaba el nombre de Eduardo M. F., de 59 años de edad. Además, se informó que el sujeto es originario de Actopan, Veracruz.
Es de recordar que fue durante el pasado 26 de abril cuando se recibió un llamado de emergencias reportando a una persona sin vida en la cinta asfáltica de la carretera Parral-Jiménez a la altura del kilometro 3+500, lugar a donde acudió personal ministerial de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar se confirmó el reporte, por lo que fue necesario la presencia de Peritos y de la Semefo para levantar las actas correspondientes, además de trasladar el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.
Es de recordar que el cuerpo del hombre tenía impactos de arma de fuego, por lo que se presumió que pudo haber sido ultimado de esa forma.
No obstante, a más de una semana, el cuerpo permaneció sin identificar en el Servicio Médico Forense, por lo que los trabajos para dar con su información personal culminaron durante este viernes al informar su identidad.
Finalmente, las labores terminaron y se logró conocer que el cuerpo corresponde a un hombre de 59 años de edad, por lo que ahora corresponderá a realizar las debidas diligencias para entregar el cuerpo a los familiares.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral