Identifican a la pareja que perdió la vida tras sufrir un accidente en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo; el matrimonio era originario de la comunidad de Dolores.
Luego de que durante la tarde del miércoles se registrara un fatal accidente en la carretera que conduce de Parral-Guadalupe y Calvo que dejó a un pareja sin vida, ya fueron identificados por sus familiares.
Se trató de quienes en vida llevaban los nombres de Gregoria Caro Bustillos y Olegario Orpineda, quienes eran originarios de la comunidad de Dolores, perteneciente al municipio serrano de Guadalupe y Calvo.
Es de recordar que accidente vehicular ocurrió en el kilómetro 146 justo la altura de un lugar conocido como “El Rojo”, en donde fue localizada en un desnivel una camioneta volcada de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2006, color negro.
En su interior se encontraba el matrimonio por lo que rápidamente las autoridades policiacas procedieron a brindarles las primeras atenciones, sin embargo, tras varios minutos notificaron que ya no contaban con signos vitales.
Ante esto, turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur, quienes se encargaron del procesamiento de la escena de igual forma solicitaron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los cuerpos de las víctimas fueron reclamados por sus familiares, quienes llevaran posteriormente sus servicios funerarios.
A través de redes sociales, se publicaron emotivos mensajes de despedida “Descansen en paz tíos, se fueron juntos, los vamos a extrañar toda la vida”, “Que triste noticia, fueron unas excelentes personas”, expresaron amigos y familiares de la pareja.
Publicada originalmente en: El Sol de Parral