Identifican al segundo fallecido tras la riña que ocurrió el fin de semana en Punto Alegre. Según se informó, se trató de José Luis B. S., de 23 años de edad quien habría participado en la pelea en dicha comunidad, y quien fuera trasladado a un nosocomio de Parral para recibir atención medica, sin embargo, horas después perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este martes se dio a conocer la identidad del segundo occiso que dejó una riña en Punto Alegre, misma que se registró el pasado sábado, tratándose de un joven de 23 años de edad quien había sido internado en un hospital, pero falleció debido a complicaciones médicas.
Es de recordar que durante el fin de semana pasado se reportó a una persona sin vida a un costado de la carretera Parral - Santa Bárbara a la altura de Punto Alegre, lo que alertó a las corporaciones de seguridad de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para investigar el caso.
En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, así como otro más lesionado, quien fue trasladado a un nosocomio de Parral para recibir atención médica de emergencia.
La línea de investigación estableció que ambos sujetos participaron en una riña en dicha localidad, y al continuar con las indagaciones, la Fiscalía detuvo a otros dos hombres quienes aparecen como responsables del fallecimiento de los dos sujetos, el que quedó a un costado de la cinta asfáltica y el que falleció horas después en el hospital.
Este último fue identificado como José Luis B. S., de 23 años de edad, y el del lugar fue Gabriel A., de 40 años de edad.
Cabe hacer mención que el que fue llevado al hospital falleció después de varias horas, y fue trasladado al Servicio Médico Forense para el protocolo a seguir, lugar donde estuvo casi dos días sin ser identificado, y hasta este martes se obtuvo información de su persona.
La Fiscalía General del Estado en su representación de la zona sur, informó la detención de los presuntos responsables del homicidio de las dos personas, y por ahora se encuentran detenidos esperando la resolución del Ministerio Público.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral