Identifican al otro joven que fue asesinado durante las fiestas patronales del municipio de Balleza; se trató de Marco Vinicio C.V. de 21 años, originario de Sinaloa.
Luego de que el jueves 25 de enero se suscitara un hecho violento durante las fiestas patronales del municipio de Balleza que dejó como saldo a dos jóvenes asesinados, uno de ellos que permanecía sin identificar, ya fue reclamado por sus familiares, quienes llevaron a cabo los protocolos ante las autoridades.
Se trató de se trató de Marco Vinicio C.V. de 21 años, quien era originario de Sinaloa, sin embargo, se encontraba viviendo en el referido municipio.
Es de recordar que los hechos se registraron durante la celebración de las fiestas patronales, cuando la población escuchó las detonaciones, siendo posteriormente cuando al ingresar a los baños del gimnasio municipal encontraron los cuerpos de las víctimas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La primera víctima fue identificada como Carlos R.M. de 34 años de edad, quién era originario de la comunidad El Pinito del municipio Guadalupe y Calvo y se desempeñaba como policía de Seguridad Pública.
El hombre presentó heridas de bala en tórax y costado izquierdo, por lo que fue trasladado hasta un hospital en Parral, sin embargo, perdió la vida en el camino.
En tanto el otro hombre permaneció durante varias horas sin identificar, hasta que se llevaron a cabo los protocolos y sus familiares acudieron ante las autoridades reconocer su cuerpo para llevar a cabo sus honras fúnebres.
La escena fue procesada por elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, por lo que será posteriormente cuando las autoridades a cargo emitan mayor información sobre este acontecimiento.
Publicada originalmente en El Sol de Parral