Se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Luis H. F. de 37 años de edad quien fuera señalado como desaparecido tras ser llevado a la fuerza por hombres armados.
Fue ayer cuando la Fiscalía General del Estado de Chihuahua Zona Sur confirmó la denuncia que la esposa del fallecido realizó.
La denuncia señaló que sujetos armados se llevaron a esta persona cuando circulaba a bordo de su vehículo rumbo a Jiménez en compañía de su esposa, sobre la carretera que conduce de Parral a Jiménez, entre los entronques de Talamantes y Estación Adela donde fue llevada a la fuerza la víctima por estos hombres a bordo una camioneta tipo pick up de color negro que les cerró el paso.
Hoy por la mañana se reportó un enfrentamiento en la misma carretera pero a la altura de Salaices siendo en el entronque donde se encontró el cuerpo sin vida de José Luis.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en conjunto con Guardia Nacional y Policía Municipal de Lopez, acordonaron el area donde se encontraron entre 25 y 50 casquillos de arma de fuego sin embargo sobre el enfrentamiento aún no se determina si ocurrió.
Los casquillos yacían a un costado del cadáver y sobre la cinta asfáltica varios más, personal de peritos acordonó el área para determinar cuantos son en total.
Sobre el vehículo donde de señaló se llevaron a este hombre aún con vida aún se desconoce su paradero.
Cabe recordar que tras la denuncia la AEI colocó un punto de revisión en la entrada a Parral y la Sedena hizo recorridos sobre la carretera Parral - Jiménez hasta la altura del Pueblito de Allende por lo que suman dos días de intensa actividad en esta zona del estado.