El presidente municipal de Parral, César Peña Valles, entregó oficialmente el nuevo Fraccionamiento "Ciudad del Policía", buscando el desarrollo social y económico de los agentes de Seguridad Pública, otorgándoles un patrimonio para sus familias.
Te puede interesar: Destinarán más de 92 mdp para infraestructura en Parral
Personalmente, el edil entregó las cartas de asignación de terrenos a 40 elementos de la policía municipal, quienes ahora disponen de un espacio digno para vivir. Con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, se adquirió una propiedad que consta de 40 lotes de 120 metros cuadrados cada uno.
Peña Valles destacó el papel fundamental del exalcalde, Alfredo Lozoya, como uno de los principales promotores de esta iniciativa y que “fue uno de los principales promotores de esta iniciativa. Agradecemos su dedicación y liderazgo, que hoy se convierte en una realidad palpable”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los terrenos entregados están equipados con todos los servicios básicos necesarios, garantizando una vida digna para los beneficiarios. Además, como parte del compromiso continuo, se les apoyará con la escrituración y la condonación de trámites municipales.
El Alcalde anunció una segunda etapa del proyecto, donde se brindará apoyo gradual para la construcción de viviendas, asegurando que cada agente pueda disfrutar plenamente de su nuevo hogar en la Ciudad del Policía.
"Este proyecto refleja nuestro compromiso de entregar obra tras obra, reconociendo el sacrificio y la vocación de servicio de nuestros agentes de policía. Estamos comprometidos a brindarles el apoyo y los recursos que merecen", afirmó el Edil.
Con esto agregan que el Municipio de Parral reconoce el trabajo diario de los y las policías y que este nuevo fraccionamiento es una forma de mostrar respeto y gratitud.