“Nos confundimos, debido a que nos hablaron para que fuéramos a reconocer el cuerpo de mi hermano, quien decían que había fallecido, por lo que nos trasladamos hasta Chihuahua, batallamos mucho para encontrarlo, sin embargo en el anfiteatro no estaba y al acudir al hospital lo encontramos con vida, aún esta en terapia intensiva, pero confiamos en Dios que logre salvarse”, expresaron familiares de Jesús Manuel V., quien es la segunda víctima del incendio en las celdas de El Tule.
El joven Jesús Manuel V. fue dado por muerto por sus familiares y autoridades policiacas tras una confusión en su estado de salud, luego que el pasado 23 de septiembre fuera trasladado a un hospital en Chihuahua tras sufrir diversas quemaduras cuando se suscitó un incendio en la comandancia municipal de El Tule, en donde se encontraba detenido.
Sus familiares indicaron que recibieron una llamada en la cual se les había notificado sobre su deceso, por lo cual se trasladaron hasta la ciudad de Chihuahua con el objetivo de reclamar su cuerpo.
“Cuando se registró el incendio fue trasladado él solo, por lo que nosotros no sabíamos cómo se encontraba de salud”.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Mencionaron que primeramente acudieron al anfiteatro para reconocer el cuerpo de Jesús Manuel, sin embargo en este sitio no lo localizaron, situación que les pareció extraña.
Sin embargo, continuaron con su búsqueda, por lo que arribaron hasta un hospital en donde tras emitir sus datos el personal a cargo les notificó que se encontraba aún internado, por lo que les dieron el permiso para que lo vieran.
“Nos dio una gran emoción encontrarlo con vida, él está en terapia intensiva, casi no nos dejaron estarnos con él debido a la gravedad de su estado de salud”.
Indicó que Jesús Manuel se encuentra consciente, sin embargo, permanece en dicha área recuperando su salud, por lo que espera volver pronto a su pueblo para reunirse con sus familiares y amigos, tras el lamentable acontecimiento en el cual perdió la vida su pareja Ana Northe.
“Nosotros esperamos volver a encontrarlos con él, pedimos mucho a Dios para que le ayude y logre sanar pronto”.
Nota original de El Sol de Parral