Joven decide terminar con su existencia en la colonia Che Guevara; fue encontrado por su padre, quien intentó salvarle la vida al cortar la soga.
Durante el transcurso de esta mañana, se generó una fuerte movilización luego de que al Sistema de Emergencias fuera reportado una persona sin vida al interior de una vivienda de la colonia Ampliación Che Guevara.
Los hechos ocurrieron justo en la calle Libertad, donde los primeros respondientes fueron los agentes municipales, quienes a su arribo se entrevistaron con un hombre quien explicó que momentos antes había acudido a su domicilio, al subir a la planta alta encontró suspendido del cuello a su hijo.
Ante esta situación el padre rápidamente decidió cortar la soga, para tratar de salvar la vida de su hijo, sin embargo, pese a sus intentos ya no se pudo hacer nada debido a que el joven ya había fallecido.
En el lugar también se constituyeron los paramédicos de Cruz Roja, quienes tras una valoración corroboraron su muerte, por lo cual notificaron a la Fiscalía General del Estado zona sur para las indagatorias correspondientes.
El joven fue identificado como Samuel L.Z. de 27 años, mismo que según lo informado por sus familiares padecía de depresión, lo cual probablemente originó que decidiera terminar con su existencia.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo y su posterior traslado hasta el anfiteatro de la ciudad para su necropsia de ley.