En respuesta a los ataques coordinados de la vieja política en contra de Movimiento Ciudadano, el dirigente estatal de este partido, Francisco Sánchez Villegas, reaccionó y aseguró que son el síntoma del miedo que tienen por el crecimiento de esta fuerza política.
Sánchez Villegas declaró que el PRI y Morena están “paniqueados” porque Movimiento Ciudadano trae actualmente el mando.
“La vieja política está temblando porque sabe que va en picada, mientras nuestra fuerza en Chihuahua y en todo el país va en ascenso”, dijo.
A través de un comunicado de prensa, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano salió en defensa de su partido, ante lo que consideró ataques coordinados por la vieja política en contra de su instituto político.
Francisco Sánchez aseguró que dichos ataques no son otra cosa que el miedo que tiene el PRI y Morena por el crecimiento de Movimiento Ciudadano.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ratificó que están “paniqueados” y temblando de miedo, porque saben que van en caída libre, mientras Movimiento Ciudadano crece como la espuma, no solo en Chihuahua sino en todo el país.
Así mismo Francisco Sánchez destacó que se viene una campaña sucia de la vieja política para intentar perpetuarse en el poder.
“La vieja política recurrirá como siempre a las prácticas más rancias, a la mentira y la traición, con tal de perpetuarse en el poder, con tal de seguir saqueando”, sentenció.
Publicado en: El Sol de Parral