La preocupación crece en la comunidad de Madera, Chihuahua, ante la misteriosa desaparición de Francisco Eli Romero Hernández, un hombre de 38 años, originario del municipio de Parral.
Te puede interesar: Acompaña Justicia para Nuestras Hijas a 10 familias en el estado
Francisco fue visto por última vez el 24 de agosto de este año, y desde entonces, su familia ha estado buscando desesperadamente información sobre su paradero, ya que no han podido saber nada de el.
Con una estatura de 180 centímetros y un peso de 80 kilogramos, Francisco Eli Romero Hernández es descrito como una persona de tez trigueña clara, complexión regular y cabello castaño claro. Sus ojos son de color café, con una cara alargada, nariz recta mediana y boca pequeña.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Además, presenta un tatuaje en la espalda con el nombre "Ángel" y una cicatriz en la pierna derecha debido a una operación de fémur en la que se le colocó una placa de platino.
La angustia de su familia es evidente, ya que desde el día de su desaparición, no han tenido ningún contacto con él. Temen que pueda haber sido víctima de un delito, lo que ha llevado a la Fiscalía General del Estado Zona Sur (FGE) a iniciar una investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a proporcionar cualquier información relevante sobre la localización de Francisco Eli Romero Hernández. Se pueden utilizar los números de emergencia 911 o denunciar de manera anónima al 089. También se pueden comunicar con las autoridades correspondientes en Chihuahua al (614)-429-33-00, en Juárez al (656) 629-33-00, en Cuauhtémoc al (652) 128-11-00 y en Nuevo Casas Grandes al (636) 649-09-77.
La desaparición de un miembro de la comunidad es motivo de gran preocupación, y se espera que la colaboración de la sociedad y las autoridades ayude a resolver este caso y traer a Francisco de vuelta a su familia.