Macabro hallazgo de bebé desmembrado en "El Tizonazo" genera consternación, el pequeño cuerpo del recién nacido fue encontrado y la Fiscalía General del Estado de Durango ya investiga el lamentablemente hecho.
Un bebé de aproximadamente un mes fue encontrado en el municipio de Inde Durango, en las inmediaciones de la localidad de San José del Tizonazo.
Fue la mañana de este jueves y al lugar acudieron las autoridades luego de que una persona reportó la localización de restos humanos tratándose del bebé cuyas extremidades estaban cortadas.
Personal de Policía Investigadora de delito ya realiza la investigación correspondiente para dar primero con los familiares del bebé.
El macabro hallazgo generó consternación a los habitantes del lugar y se desconoce hasta el momento quién o quiénes realizaron el aberrante acto.
El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde además de la necropsia se le realizará distintos exámenes con el fin de encontrar pistas sobre su identidad o parentesco.