Un hombre sin vida fue localizado la tarde de este viernes en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo a la altura del kilómetro 63+500 a las cercanías del Rancho Las Jarillas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al Sistema de Emergencias fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que autoridades se constituyeron hasta el kilómetro 63+500 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo para atender el llamado.
Al arribar, localizaron una persona del sexo masculino sin vida consecuencia de impactos recibidos por proyectil de arma de fuego, siendo este de aproximadamente 50 años de edad.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur dio a conocer que inició con los trabajos de investigación en torno a la localización de una persona sin vida, durante la tarde de este viernes en el kilómetro 63+ 500 de la carretera Parral- Guadalupe y Calvo, a la altura del Rancho Las Jarillas.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo a un anfiteatro para realizar la necropsia.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que fue localizado sin vida, sin embargo, familiares de una persona desaparecida que labora en la Mina San Julián dieron a conocer a este medio que su cercano desapareció ayer cuando salió de la empresa con rumbo a Parral, desconociendo hasta el momento su paradero.
Es de recordar que este es el segundo hecho violento que se presenta en la región ya que el pasado sábado 07 de enero un hombre fue victimado al salir de su domicilio en la calle Eugenio Cintrón en el sector centro de Parral.
Posteriormente la víctima murió cuando recibía atención médica en un hospital de Parral siendo identificado como Ricardo Guerrero Baca con domicilio en la vivienda donde sufrió el atentado.
Nota publicada en: El Sol de Parral