Localizan un cuerpo en el entronque a Valle de Allende. Los restos pertenecen a un hombre, el cual, hasta el momento, se encuentra sin identificar, asimismo, presentaba múltiples huellas de violencia.
Durante el transcurso de esta mañana, un hombre fue localizado sin vida en la carretera Parral - Jiménez, el cual, al parecer fue ultimado, ya que dichos restos presentaban múltiples huellas de violencia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue en el entronque a Valle de Allende donde ocurrieron los hechos, lugar al que arribó personal de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, tras registrarse el reporte al sistema de emergencias 911.
Al llegar ubicaron los restos de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, y quien presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, se encontraba atado de los pies con una cinta de color café, por lo que se cree que pudo haber sido ultimado en otro lugar y arrojado en esta parte de la carretera.
Hasta el momento, dicha persona se encuentra sin identificar, únicamente se sabe que vestía playera y short, ambos en color negro.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad de Parral para realizar la necropsia de ley correspondiente.
En tanto, personal de la Agencia Estatal de Investigación continúa con las indagatorias correspondientes para poder identificar los restos de esta persona, por lo que habrá que esperar a que sea la Fiscalía de Distrito Sur quien emita mayor información al respecto.
Nota: El Sol de Parral