Dos adolescentes se encuentran desaparecidos desde la noche de ayer sábado en la ciudad. Se trata de Jesús David Carrazco Galindo, de 15 años, y José Giovanni Tamiati Tarín, de 13 años. Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con indicios de que anduvieran juntos, se investiga una posible relación.
La FGE de Chihuahua, a través de la Zona Sur, emitió dos pesquisas para localizar a los adolescentes, con quienes sus familias perdieron contacto desde ayer sábado. Hasta el momento, se desconoce su paradero y se teme que hayan sido víctimas de algún delito.
Se trata de José Giovanni Tamiati Tarín, de 13 años, con una estatura de 165 centímetros, un peso de 55 kilogramos, tez moreno claro, complexión delgada, cabello largo y ojos cafés oscuro. Tiene varias señas particulares que podrían ayudar en su identificación.
Entre las señas de Tamiati Tarín se destacan una cicatriz en la palma de la mano derecha, otra en el abdomen del lado derecho y manchas en la nariz y barbilla. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul y una playera con figuras rojas y blancas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El segundo adolescente es Jesús David Carrazco Galindo, de 15 años, con una estatura de 172 centímetros y un peso de 65 kilogramos, de tez blanca, cabello lacio y ojos verdes. También tiene características físicas notables, como la cara cacariza.
Carrazco Galindo vestía, al momento de su desaparición, una pantalonera negra, una camisa verde y tenis del mismo color. Desde el sábado 21 de septiembre, se perdió contacto con él, y al igual que su compañero, se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado reiteró que no tiene indicios de que los adolescentes anduvieran juntos, ya que los reportes de desaparición se hicieron por separado. Sin embargo, las autoridades investigan si existe alguna conexión.
Se solicita a quien tenga información sobre el paradero de los adolescentes, o datos que puedan contribuir a su localización, que se comuniquen a los números de emergencia 911 o al 089 de Denuncia Anónima.
Publicado en: El Sol de Parral