Realizan arrancones en la carretera Parral-Jiménez; los jóvenes fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes llevaron a cabo la revisión y suspendieron esta actividad.
Durante el transcurso de la noche del viernes, jóvenes fueron sorprendidos por elementos de la Guardia Nacional cuando se encontraban jugando arrancones en sus vehículos en la carretera Parral-Jiménez.
Fue metros más adelante de las instalaciones del Basurero Municipal en donde arribaron los conductores para efectuar esta actividad, además de la presencia de otras personas que acudieron a observar.
El trayecto de los participantes consistía en recorrer un cuarto de milla, por lo cual varios conductores aceleraron sus unidades en dicha rúa.
Sin embargo, fue al filo de la media noche cuando al lugar se constituyeron tres unidades pertenecientes a la Guardia Nacional División Caminos, quienes cerraron el camino y comenzaron con las revisiones correspondientes.
Los arrancones fueron suspendidos por los elementos de la citada corporación, quienes se encargaron de realizar las acciones para evitar que continuara efectuándose estas competencias.
Cabe señalar que dichos arrancones son comunes en esta carretera, por lo cual algunos parralenses acuden a esta zona para presenciar este acto, mismos que se efectúan cada viernes.
De igual forma por versiones de testigos, señalan que en estos arrancones participan en su mayoría menores de edad y en algunos de los casos suelen realizar apuestas al momento de competir.
Nota original de El Sol de Parral