Llega a la ciudad de Parral; "Luna Viajera", una joven temeraria y aventurera que recorre la República Mexicana rodando en su Italika de 110 centímetros cúbicos, demostrando una vez más que no hay "sexo débil", únicamente experiencias por vivir y kilómetros por recorrer; la "biker" ha recorrido 32 estados de México.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La joven Carolina Félix Castro, mejor conocida como “Luna Viajera” quien ha recorrido 32 estados de México a bordo de su motocicleta Italika, arribó a Parral, describiendo su estancia en este lugar como; “Un pueblo lleno de historia, de verdad que aprendo mucho más viajando, que bonito es Parral”.
Dentro de su recorrido, la viajera quién es originaria de Los Mochis, Sinaloa, estuvo visitando algunos lugares emblemáticos de la ciudad como mina La Prieta, Palacio Alvarado, la Plaza de los Motociclistas y la Puerta del Tiempo.
Además, acudió al Pabellón Revolucionario, en donde se encuentra la estatua gigante de Pancho Villa, sitio en donde aprovechó para tomarse fotografías, siendo Parral una parte de la lista de recuerdos entre los viajes que ha realizado.
Cabe mencionar que tras su visita a "La Capital del Mundo", la motociclista “Luna Viajera” estará arribando a la ciudad de Chihuahua, en donde además realizará un recorrido para descubrir los lugares que se ofrecen en la capital.
Es de señalar que desde hace un año, la joven ha recorrido diferentes destinos, tales como: Nayarit, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Mérida, Campeche y ahora en Quintana Roo ya visitó Cancún e Isla Mujeres.
De igual forma, ha visitado Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Chetumal, entre otros lugares.
Lo anterior es debido a que desde hace varios años, Carolina tenía la idea de “mochilear” y conocer cada rincón del país, pero no se habían dado las condiciones, pero fue el pasado domingo 22 de mayo cuando decidió ponerse el casco y recorrer el territorio nacional bordo de su moto AT110.
Nota publicada originalmente en El Sol de Parral