“Estoy desaparecido desde 18 de enero del 2011, desde ese día mi madre Isabel Ramírez, me ha buscado incansablemente”, es la frase que encabeza la pesquisa de Saúl Everto Rodríguez, debido a que su madre Isabel Ramírez se encuentra recorriendo las comunidades aledañas a Valle de Allende, para que quienes tengan información sobre su rastro le informen, pues mantiene la esperanza de localizar sus restos.
Recorre comunidades aledañas para pegar las pesquisas de su hijo desaparecido desde hace 11 años, Isabel Ramírez dijo que mantiene la esperanza de tener información de Saúl Everto Rodríguez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Es una promesa que tengo con él, jamás me cansaré de buscarlo, mi única intención es regresar con él a nuestro hogar o saber en dónde se encuentran sus restos, sin buscar culpables”, así lo expresó la madre del joven de quien se perdió contacto cuando tenía 29 años de edad.
El primer lugar que recorrió la madre buscadora fue en la comunidad de Corralejo, en donde estuvo pegando la ficha del joven en la Plaza Principal y en las diferentes calles, con la finalidad de que la población conozca el caso y puedan brindarle información.
La fotografía de Saúl Everto está acompañada de la frase “Si tú, que lees esta pesquisa me viste o tienes información, haz lo posible por que mi madre tenga los datos”.
De igual forma, se indica que el joven fue visto días antes de su desaparición en el municipio de Valle de Allende, por lo cual su madre recorrerá las comunidades aledañas para colocar las fichas en los diferentes sitios.
“Tu llamada será completamente confidencial, Dios te bendiga”. Es la expresión de la madre de Luis Everto, quien permanece en la búsqueda de su hijo.
Cabe destacar que el hombre salió de su hogar con destino a la colonia Valle Verde en Parral, en donde se reunió con su amigo Francisco Adrián Amaya Esparza; sin embargo, recibieron diversas llamadas, por lo cual se trasladaron a otro sitio, siendo desde ese momento cuando perdieron toda comunicación con ellos.
Nota: El Sol de Parral