La gobernadora Maru Campos nos está quedando a deber, así lo señaló el dirigente de Morena en Parral, quien destacó que se ve un alza en los delitos y una deficiencia para generar mecanismos que brinden seguridad.
Leonel Chavira García, presidente de Morena en Parral, consideró que la gestión actual de la gobernadora María Eugenia Campos Galván no ha pensado en las necesidades que tienen las y los chihuahuenses.
“En la dirigencia de Morena creemos firmemente que ha faltado apoyo para el pueblo, no han pensado en la necesidad que hay en la ciudadanía", puntualizó Chavita García, dirigente del partido en Parral.
En este sentido añadió que ha sido un año difícil para la entidad, sumado a que los cobros de servicios al inicio de año están golpeando seriamente la economía familiar por lo que destacó que es urgente la generación de empleos.
Además, el dirigente comentó que la recaudación de impuestos ha sido un factor que gravemente ha golpeado a la economía de las y los chihuahuenses; ejemplificando en cobros de revalidación y otros impuestos.
“Están fuera del alcance de los bolsillos de todos los padres de familia, es indispensable ser empáticos de las necesidades de todos, venimos saliendo de una pandemia que golpeó fuertemente en todos los ámbitos", aseguró.
Añadió que en los temas de seguridad actualmente Chihuahua ve como existe un alza en diversos delitos que aquejan a la sociedad, mientras que las calles cada vez se vuelven más inseguras para las y los habitantes.
“Nos están quedando a deber… ya que estamos viviendo día a día el alza de delitos que ponen en riesgo la integridad de nuestra sociedad, urge que implementen mecanismos en bien de nuestras familias", declaró el dirigente de Morena en Parral.