Jiménez, Chih.- “Estoy lista para formar el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado, estoy lista para ser la primera gobernadora de Chihuahua”, así lo manifestó la candidata María Eugenia Campos Galván, durante su cierre de campaña en ciudad Jiménez.
La tarde de este viernes, la candidata a la gubernatura del estado, por el Partido Acción Nacional, Maru Campos realizó uno de sus cierres de campaña en la Vieja Huejoquilla, donde emitió su mensaje y exhortó a los presentes a defender la entidad, con su voto el próximo 06 de junio.
Ahí, Campos Galván aseveró que la ciudadanía se encuentra cansada, triste y fastidiada, pues sienten que los candidatos salen en su encuentro a prometer únicamente lo que ellos quieren escuchar.
“Todas las promesas que ponemos por delante, son promesas que se pueden cumplir, somos gente de resultados, gente comprometida y gente probada”, puntualizó la candidata al referirse a ella misma y a sus compañeros de formula.
Pidió el apoyo de los presentes para transmitir su mensaje, en el que destacó que ha estado trabajando desde pequeña y se ha preparado para servir y escuchar a su gente, con estudios y con trabajo.
Aseveró estar lista para formar el mejor gobierno que haya tenido nuestro estado, así como para ser la primera gobernadora de Chihuahua. “Mi trayectoria política ha demostrado que el ingrediente más importante para hacer que las cosas sucedan en los gobiernos, es la voluntad”, destacó.
Señaló que en los últimos años nos ha tocado vivir tiempo de desesperanza y los problemas pudieran parecer insuperables, por lo que se suele optar por rendirse y dejar de trabajar, pero el mensaje que se debe dejar en claro, es que si se puede.
“Si se puede mejorar la calidad de vida de las personas, si se puede mejorar la seguridad, si se puede reactivar la economía, que los ganaderos y productores vuelvan a tomar su camino, si hay esperanza, si se pueden cumplir los anhelos y juntos podemos”, resaltó.
Asimismo, dijo que juntos se puede encontrar una solución definitiva al arsénico en pozos de Jiménez, una solución al desabasto de agua, ampliar clínicas, y trabajar paras que el hospital regional tenga un área de especialidades.
“Vamos a traer de vuelta nuestro seguro popular y nadie nos lo va a quitar, así como el programa de estancias infantiles, y todo esto va a suceder en el estado de Chihuahua”, sentenció María Eugenia Campos.
Dijo que todo eso es posible porque ya lo ha visto, “esa voluntad transforma la vida de la gente, todo nuestro trabajo y esfuerzo está dedicado a eso, para que haya más personas que vuelvan tener a esperanza, porque saben que, si es posible tener un mejor futuro”, manifestó.
Comentó que desgraciadamente muchos chihuahuenses han atravesado por situaciones de dolor, el cual pudo haberse evitado con gobiernos cercanos, solidarios y eficientes, por lo que hoy más que nunca, es importante que vayamos a votar, frenar las locuras políticas que estamos viviendo.
“Hare lo que pueda de mi parte, y como madre a un hijo cuidare de quien quiere llevarse nuestros recursos, el mejor gobierno es el que se dedica a servir a la gente, no ha servirse de ella, pero es responsabilidad de ustedes salir a votar, ahí es donde defenderemos nuestros recursos, nuestra libertad, nuestros derechos y nuestro Chihuahua, con gobiernos cercanos, con experiencia y que hayan dado resultados”, concluyó.
Cabe mencionar que la candidata estuvo acompañada de los candidatos a alcalde y sindicatura de Jiménez por el albiazul, Jesús Manuel Vázquez Medina y Viridiana Torres, el candidato a diputado local, Luís Aguilar, y el ex candidato a la gubernatura de Fuerza por México, que declinó a favor de Campos Galván, Alejandro Díaz, entre otros.
Te puede interesar: