Presenta evolución en su salud el menor, Alexis B., quien sufrió un accidente el pasado 07 de febrero, en donde se vio involucrado un taxista; la aseguranza del presunto responsable no se ha comunicado con la familia, quienes señalaron que les urge que se cubran los gastos, debido a que ya cuentan con una deuda mayor a los 20 mil pesos, debido a una operación que requirió el joven, además el gasto diario que representa su estadía en el Hospital de Chihuahua.
Linda Martínez, madre de Alexis B. de 17 años, manifestó que su hijo permanece aún en terapia intensiva; sin embargo, su salud ha evolucionado favorablemente, tras haber sufrido un fuerte accidente el pasado 07 de febrero en la avenida Niños Héroes.
Explicó que tras el peritaje, las autoridades policiacas determinaron que el responsable del accidente había sido un taxista, mismo que conducía un automóvil de la marca Nissan, cuando al llegar al distribuidor vial, no se percató de la proximidad de la unidad en la que viajaba el menor de edad, por lo que realizó un viraje hacia su izquierda, lo cual generó que el motociclista terminara impactándose.
Comentó que al sitio, arribó el personal de la aseguranza, quienes tomaron los datos del percance y quedaron en comunicarse; sin embargo, hasta el momento, no han contactado con ellos.
Ante esto, indicaron que les urge que sean cubiertos los gastos, debido a que ya cuentan con una deuda mayor a los 20 mil pesos, debido a una operación que requirió el joven, cuando se encontraba internado en el Hospital General.
“Mi hijo resultó muy lesionado, el hospital en ese momento no contaba con un cirujano por lo que para salvarle la vida tuvimos que conseguir un médico particular, quien acudió a operarlo al nosocomio, llegamos a un acuerdo con él, para pagarle en cuanto nos responda el responsable del accidente”, expresó Linda Martínez.
También, señaló que debido al traslado del joven a un hospital en la ciudad de Chihuahua, han cubierto algunos gastos médicos y de estadía; “Somos de escasos recursos, gracias al apoyo de las personas hemos logrado ayudar a mi hijo; sin embargo, nos urge que se comunique el responsable, debido a que aún se presentarán otros gastos, ya que Alexis continuará por algún tiempo hospitalizado”.
Para las personas que deseen apoyar al menor Alexis, podrán hacerlo a través de la cuenta 5579100348303361 del banco Santander, o comunicarse al siguiente número 627 1 43 49 11.
Publicado originalmente en: El Sol de Parral