Un menor de un año y medio murió ahogado en la pila de una vivienda en la colonia Tierra y Libertad, en Parral; al ser localizado por sus familiares, rápidamente lo trasladaron al hospital, sin embargo, los médicos notificaron que ya no contaba con signos vitales.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer en un domicilio de la calle Chinameca del referido sector, cuando el menor salió al patio, donde posteriormente, sus familiares lo localizaron flotando en una pila.
De inmediato, lo trasladaron hasta el Hospital General, sin embargo, al ser revisado por los médicos, se determinó que este ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó del hecho a las autoridades correspondientes.
El pequeño fue identificado como Ander Adair T.M., de un año y seis meses de edad, por lo que fue trasladado al Servicio Medico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado Zona Sur se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable acontecimiento en donde el menor de edad perdió la vida.
Este hecho ha causado la consternación de amigos y familiares del pequeño, quienes a través de redes sociales, han expresado algunos mensajes: "Dios te reciba con los brazos abiertos mi pequeño, como un hermoso angelito que eres”.
De igual forma: “Vuela alto mi hermoso Ander”, “Descansa en paz pequeño y vuela muy alto siempre te vamos a extrañar”, expresaron.
Publicado originalmente en El Sol de Parral