Pierde la vida el hombre el hombre que fue atropellado en calles del Centro de la ciudad; fue identificado como Remedios Salas Quiñonez de 64 años, el presunto responsable del accidente se encuentra detenido.
Luego de que durante el transcurso de la noche de este jueves al sistema de emergencias fue reportado un accidente, en el cual se indicaba que un hombre había sido embestido por el conductor de un automóvil, se informó que tras permanecer internado por algunas horas perdió a vida.
Te puede interesar: Adulto mayor se lesiona al intentar arrancar su automóvil en la Tecnológico
Se trató de quien en vida llevará el nombre de Remedios Salas Quiñonez, quien fue embestido por el conductor de un vehículo en el cruce de las calles Juan Rangel y Flores Magón, en donde arribaron los elementos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja para brindar las primeras atenciones.
Tras el percance el presunto responsable fue detenido y consignado ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur, en donde permanece a la espera de que se defina su situación jurídica.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Es de recordar que debido al fuerte impacto, Remedios presentó una herida lacerante en el cráneo, contusión en cervicales, herida abrasiva en el hombro izquierdo y probable fractura de escapula, contusión en región torácica, herida abrasiva en ambas manos, fractura de tibia y peroné así como en tobillo.
Este lamentable acontecimiento causó la expectación de las personas que transitaban por la zona, cuando ocurrió el accidente por lo cual rápidamente notificaron a las autoridades correspondientes.
Será posteriormente cuando los familiares del señor Remedios emitan mayor información sobre el lugar y la hora en donde se efectuaran sus honras fúnebres.
Finalmente las autoridades policiacas exhortaron a los conductores a que circulen con precaución respetando los límites de velocidad y los señalamientos viales para prevenir accidentes que pongan en riesgo su vida y la de las demás personas.
Publicada originalmente en El Sol de Parral