Un hombre quedó sin vida durante la tarde de este miércoles mientras realizaba labores de mantenimiento a una máquina tipo Bobcat y cuando una parte de la unidad conocida como la "pala" o el "cucharón" se bajó y golpeó la cabeza del trabajador, quien falleció al instante.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Esta tarde se generó un llamado de emergencia al número 911 en donde de reportó una persona lesionada mientras realizaba las labores en un domicilio de San Francisco del Oro, solicitando el apoyo de paramédicos.
No obstante, al hacer la revisión la persona ya contaba con signos vitales, por lo que se dio el parte a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y la investigación del deceso.
Fue así como varios elementos de la Agencia Estatal de Investigación hicieron su arribo a un costado de la carretera que conduce a la mina Granadeña, en San Francisco del Oro en donde se encontró a una persona ya sin vida en el patio.
Fueron también elementos del Servicio Médico Forense quienes asistieron al lugar para el levantamiento del cuerpo y para trasladarlo hacia el anfiteatro de la ciudad a fin de realizarle la necropsia de ley.
La persona sin vida fue identificada como Julio César E. F., de 49 años de edad, de quien se conoció, realizaba trabajos en la reparación de un vehículo de carga tipo Bobcat.
Según la narrativa de los hechos, en determinado momento en que la persona se encontraba debajo de la unidad, la "pala" o el "cucharón", cayó de golpe, provocándole heridas en la cabeza que lo llevaron a la muerte.
Es de mencionar que especialistas de la Unidad de Servicios Periciales se hicieron cargo del procesamiento de la escena para realizar la investigación de las causas y del entorno, mientras que el cuerpo fue trasladado a la Fiscalía.
Nota original de El Sol de Parral