Muere por descarga eléctrica en la empresa donde laboraba

El hombre tocó un cable de alta tensión de manera accidental al realizar trabajos de construcción

Gorki Rodríguez | El Sol de Parral

  · miércoles 30 de noviembre de 2022

Foto: Archivo | El Sol de Parral

Un hombre de 29 años de edad, recibió una descarga eléctrica al momento de realizar trabajos de construcción en una empresa de Jiménez, DISA, falleciendo en el Hospital Regional de Jiménez, producto de la descarga eléctrica.

De acuerdo a información extraoficial, refiere que, fue durante la mañana del martes 29 de noviembre, cuando se registró un accidente en la empresa DISA, luego de que un hombre de 29 años de eda, tocara un cable de alta tensión de manera accidental al realizar trabajos de construcción.

Los hechos se suscitaron al momento que un hombre de 29 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Tomás M.R., se encontraba laborando en trabajos de construcción en la empresa local conocida como DISA, cuando por accidente tocó un cable de alta atención, por lo que, al ingresar la energía eléctrica en el cuerpo del masculino, le provocó lesiones.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tras registrarse el accidente, se reportó mediante una llamada de emergencia al C-4 de Jiménez, sobre lo sucedido, transfiriendo el reporte de emergencia a la Cruz Roja Mexicana delegación Jiménez, quienes al momento de recibir el reporte acudieron al lugar de los hechos, encontrando al hombre tirado en el suelo y en estado crítico de salud.

Mediante reanimación cardiopulmonar, se trató de mantener oxigenado los órganos internos del joven, misma maniobra que se realizó al momento de ser trasladado al Hospital Regional de Jiménez, lugar donde perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

Tras el fallecimiento de Tomás M. R., de 29 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido Héroes de la Revolución, servicios funerales de Jiménez, se hizo cargo del cuerpo.

Publicada originalmente en El Sol de Parral