Dos mineros fallecieron durante la tarde noche de este jueves en la mina "El Caimán", ubicada en el seccional de Villa Escobedo cuando realizaban trabajos de barrenación, resbalando y cayendo al fondo del tiro; los occisos fueron identificados como Jesus Amalio H.D. de 34 años de edad y Adrián Cuberto M.U., de 37 años de edad.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que se atendió oportunamente el reporte de dos personas fallecidas en dicho lugar cuando la tarde noche de ayer, los ahora occisos estaban realizando labores de barrenación en el interior de la mina, y al salir, resbalaron cayendo al fondo del tiro de mina, el cual tiene una profundidad de 214 metros.
Al intentar proporcionarles auxilio ya no contaban con signos vitales, presentado ambos signos de asfixia respiratoria por sumersión así como abrasiones en diferentes partes del cuerpo.
Los cuerpos fueron rescatados esta mañana, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de los mismos y los trasladó a las instalaciones de servicios periciales para realizarles las necrocirugías de ley.