Mujer sufre volcadura en la rúa a Santa Bárbara tras esquivar a un perro

Únicamente hubo daños materiales, la mujer resultó con lesiones de baja consideración

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · sábado 22 de octubre de 2022

Foto: Rosy Reyes | El Sol de Parral

Una mujer de 25 años de edad identificada como Marina Dolores G., sufrió una volcadura en la carretera que conduce a Santa Bárbara, metros antes de llegar al sector conocido como la “Y” griega cuando al tratar de esquivar un perro perdió el control de la unidad; únicamente hubo daños materiales, la mujer resultó con lesiones de baja consideración.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Durante el transcurso de la tarde de este viernes, se registró un accidente en la carretera que conduce al municipio de Santa Bárbara, en el que resultó lesionada una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la tarde a la altura de la comunidad de Casa Colorada, en donde se constituyeron paramédicos de URGE y elementos de Seguridad Pública del Municipio de Santa Bárbara para brindar las primeras atenciones.

A un costado de la carretera localizaron la unidad volcada y en su interior a la conductora identificada como Marina Dolores García de 25 años, por lo cual procedieron a realizar las maniobras para auxiliarla.

Aunque la mujer presentó lesiones de baja consideración, los paramédicos determinaron trasladarla hasta un hospital de Parral a fin de que médicos especialistas realizarán una revisión médica y descartar algún problema.

Según el peritaje el accidente sobrevino, luego de que la mujer tratara de esquivar un perro que se atravesó por la carretera, sin embargo perdió el control del vehículo y salió del camino, terminando su trayecto en volcadura.

La unidad registró cuantiosos daños materiales en los neumáticos, defensa, vidrio delantero y en la carrocería.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

En el lugar fue requerido el servicio de grúas quienes se encargaron de retirar la unidad y posteriormente la trasladaron hasta el corralón municipal ubicado en la comunidad de Punto Alegre.