Una mujer y un niño de tres años resultaron lesionados tras registrarse una volcadura en la carretera al Ojo de Dolores; unidades de emergencia arribaron al sitio a brindar las primeras atenciones a los heridos quienes fueron trasladados al hospital.
Autoridades policiacas y paramédicos recibieron un reporte al sistema de emergencias 911, en el cual se les alertó sobre una volcadura, la cual dejó como saldo a una mujer y un niño gravemente lesionados
Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce hacia el Ojo de Dolores, en donde arribaron los elementos de Seguridad Pública del municipio de Jiménez para brindar las primeras atenciones.
Te puede interesar: Asesinan a cuatro personas en dos ataques armados en Paseos del Camino Real
A un costado de la carretera, las autoridades policiacas localizaron una camioneta volcada y en su interior a los tripulantes, por lo cual rápidamente procedieron a realizar las maniobras para auxiliarlos.
Las personas que resultaron lesionadas en este accidente fue una mujer de 60 años, la cual presenta una lesión en el tabique nasal, fractura expuesta de extremidad superior izquierda con hería abusiva, y abrasiones en región anterior(espalda.
Así mismo, la unidad de Cruz Roja atendió a un niño de tres años, el cuál presenta contusión y edema en cráneo regiones temporales.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Momentos después fueron trasladados al Hospital Regional en donde permanecen recibiendo la atención médica especializada.
Los elementos municipales se encargaron de abanderar el percance vial, con la finalidad de alertar a los otros conductores sobre el hecho.
Momentos después fue requerido el servicio del personal de grúas, quienes se encargaron de realizar las maniobras para retirar la unidad y trasladarla hasta el Corralón Municipal, en donde permanecerá hasta que sea cubierta la respectiva multa.
Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes, así como sus identificaciones por lo cual habrá que esperar a que las autoridades emitan mayor información.
Publicada originalmente en El Sol de Parral