Con una inversión de más de 800 mil pesos, adquiere la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral camión de volteo y cama baja a favor del área técnica de la dependencia, ya que permitirá agilizar maniobras de retiro de escombro, apoyar en las excavaciones, y traslado de material.
La adquisición de dicho equipo de transporte consiste en un camión de volteo de siete metros cúbicos, mexicano, modelo 2006, motor Caterpillar 3126, diferencial rotweel 1200, llantas 11 x 22.5 sistema unemon. Lo anterior, permitirá agilizar maniobras de retiro de escombro, apoyo a las excavaciones con rellenos, traslado de materiales para reparación de pozos de visita y fugas en la red general.
Así como también se adquirió una cama baja, que apoyará en el traslado de la retro excavadora, para que sea con mayor rapidez, eficiencia y seguridad.
Esta compra se realizó con recursos propios del organismo, siendo el total de la inversión de 846 mil 800 pesos, esfuerzo que se realiza con la finalidad de continuar mejorar los servicios de la dependencia para todos los usuarios parralenses.