Esta mañana en el kilómetro 67 de la carretera que conduce a la ciudad de Chihuahua, un parralense sufrió un accidente a causa de las deplorables condiciones en las que se encuentra la misma.
El afectado de profesión maestro manifestó que se dirigía a la ciudad de Chihuahua ya que tenía un curso al que debía asistir; sin embargo, derivado de las condiciones del asfalto cayó en un bache el cual provocó una abertura en el neumático.
Debido a que el Presidente Municipal de Parral acompañado del alcalde de Valle de Zaragoza, Misael Homero Márquez, se dirigían a realizar actividades de bacheo en la referida rua, se percataron de lo acontecido y detuvieron su curso para ayudarlo.
Por lo anterior César Peña Valles comentó "nos encontramos en la carretera Parral-Chihuahua Vía Corta, es aquí donde el Alcalde de Valle de Zaragoza y la Presidencia Municipal de Parral, hemos iniciado un bacheo en uno de los tramos más peligrosos, acaba de pasar por este lugar un parralense donde sufrió un accidente, afortunadamente él está bien pero miren lo que está afectando este tramo carretero, ahorita es un tema de seguridad no de política, ambos Alcaldes estamos preocupados por ayudar a la gente que está pasando por esta situación".
Por su parte, el edil de Valle de Zaragoza, Misael Homero Márquez, secundó a Peña Valles respecto a que las condiciones de la carretera no se deben limitar a cuestiones de política sino de seguridad.
"Son cosas de seguridad para todos los turistas, estamos preocupados por esta situación, hacemos un llamado a la Secretaría de Comunicación y Transporte que ponga atención en esta carretera, por Zaragoza pasan muchos vehículos que vienen de Parral y no es posible que circulen así".