Asesinos del dueño de Mariscos Escuinapa Charly Domínguez pasarán ocho años en prisión por su homicidio; en un juicio abreviado aceptaron los cargos.
Durante el transcurso de este jueves, se efectuó un juicio abreviado, en donde fueron presentados ante el juez, Miguel Ángel Ballesteros Gardea, alias “el negro” y Carlos Ignacio Rodríguez Gallegos, “el Simpson”, por el asesinato del empresario Carlos Domínguez.
En dicho juicio, los dos jóvenes aceptaron su responsabilidad en el homicidio del dueño de la Pescadería Escuinapa, a quien le arrebataron la vida el 16 del septiembre del 2021.
A más de un año del fatal acontecimiento, la familia Domínguez obtuvo justicia, debido a que los responsables se les dio una sentencia de ocho años de prisión.
Es de recordar que, los hechos ocurrieron cuando el empresario parralense fue sorprendido por los dos sujetos, quienes ingresaron a su negocio, para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero
Posteriormente, huyeron del lugar, dejándolo gravemente lesionado, lamentablemente al ser trasladado al hospital, perdió la vida.
Desde ese momento, las autoridades comenzaron con las investigaciones, deteniendo primeramente a Miguel Ángel Ballesteros Gardea y posteriormente, se logró dar con el paradero de Ignacio Rodríguez.
Fue el pasado 16 de febrero, cuando los dos delincuentes habían sido vinculados a proceso penal, dictándoseles la medida cautelar de permanecer en prisión, siendo este 24 de noviembre cuando se llegó a la sentencia.
Publicada originalmente en El Sol de Parral