Dictan una sentencia de 6 años de prisión y un pago de un millón 259 mil 585 pesos por concepto de reparación de pago a dos sujetos que aceptaron su responsabilidad de haber asesinado a un sujeto en Guachochi el 12 de mayo del 2024. Según la información, ambos llegaron al domicilio de la víctima y los ultimaron a golpes con un tubo hasta causarle la muerte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este jueves la Fiscalía General del Estado informó a través del departamento de Comunicación Social la sentencia que recibieron dos hombres que asumieron su responsabilidad durante el proceso penal que llevaban por presuntos culpables de un homicidio en Guachochi.
La información establece que los hechos se registraron el pasado 12 de mayo en un domicilio conocido de Guachochi, en donde se encontraba la víctima de nombre Luis Adrián G. A., cuando dos sujetos llegaron y le propinaron golpes con un objeto contuso hasta ocasionarle la muerte.
Los dos hombres responsables fueron detenidos momentos después en los términos de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes los arrestaron por el presunto delito de homicidio y los pusieron a disposición del Ministerio Público que emprendió la investigación.
Como resultado de la misma, este jueves se reportó que durante el proceso penal que llevaban los sujetos se mostraron como culpables y asumieron su responsabilidad por el fallecimiento de Luis Adrián G. A.
En este sentido, los hombres responsables fueron identificados como Adán A. O. y César Daniel M. M., quienes purgarán una condena de 6 años en prisión en el Cereso Estatal Número 8, además, deberán pagar una cantidad de 1 millón 259 mil 585 pesos por concepto de reparación de pago.
La sentencia fue dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, quien realizó la investigación y tomó los criterios de los acusados para determinar la condena.
Así pues, ambos sujetos deberán pasar el periodo estipulado por el Ministerio Público por el delito de homicidio en contra de un hombre en Guachochi.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral