Se cumplen cinco meses de la desaparición de la madre de familia, Graciela Villalobos, por lo que sus hijas permanecen pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que la ayuden a que regrese a su hogar.
Las hijas de la mujer explicaron que hasta el momento las investigaciones en torno a su desaparición continúan sin ninguna novedad, además de que las autoridades a cargo del caso no han efectuado rastreos.
“Se cumplen ya cinco meses de la desaparición de nuestra madre, cada día es un dolor y angustia por no saber de ella, y por sentir el abandono de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes no hacen su trabajo“.
Recordaron con nostalgia que recientemente su madre cumplió 64 años, por lo que fue un cumpleaños diferente ya que no pudieron festejar por su ausencia, “mi madre pasó su cumpleaños lejos de su hogar, no sabemos en qué condiciones“.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ante está situación hicieron un llamado a la ciudadanía para que los ayuden a que Graciela logre regresar al lado de su familia, además de que mencionaron que a través de la Comisión Local de Búsqueda se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien tenga información verídica sobre su localización.
“Nuestra madre se encuentra inscrita en ese programa, por lo que quien tenga información de ella puede recibir esa recompensa”.
Finalmente comentaron que tienen programado un próximo rastreo rumbo a El Vergel en donde estarán colaborando con las madres buscadoras del Colectivo 10 de Octubre de la región sur del estado de Chihuahua.
“Estaremos participando en un próximo rastreo, nos hemos unido a este colectivo con la intención de unir esfuerzos en la búsqueda de nuestros seres queridos“, así lo expresaron.
Publicado en El Sol de Parral