Con el fin de aclarar la existencia de una toma clandestina de agua, Alfredo “El Caballo” Lozoya se encuentra perforando el concreto para descubrir la línea de agua y demostrar con ello la procedencia del servicio hídrico.
Esta tarde arribaron al domicilio ubicado en la colonia Las Fuentes una retroexcavadora con martillo hidráulico así como devastadoras para romper el concreto en el referido domicilio.
Ante ello, el candidato a diputado federal plurinominal señaló que tomó la decisión de abrir el concreto con el objetivo de demostrar que no hay forma de que mediante la toma se pueda surtir agua.
“Estamos completamente convencidos de lo que vamos a encontrar aquí abajo, hemos tomado la decisión de abrir el pavimento y de abrir por dónde va la línea para que constaten”, informó.
Enfatizó que hoy se conocerá la verdad a fondo, por lo que indicó que todo el poder del estado viene en contra de Movimiento Ciudadano desde la ciudad de Chihuahua con un solo propósito: hacer un show mediático como el que se generó en días pasados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Les vamos a demostrar que no hay nada y vamos a exhibirlo ante toda la ciudad de Parral, no hay forma de que de esa línea de tres pulgadas se surta agua a esta casa”, manifestó.
Reiteró que permanecerá en el lugar en tanto sea descubierto el último tramo de la línea y con ello comprobar que no existe ninguna toma clandestina como se ha venido manejando dicha información.
“Los trabajos que se van a hacer van a correr por mi cuenta, yo voy a abrir, pagué el derecho y también voy a reparar. Yo lo único que quiero es dejar expuesta toda la línea para que se vea que en la casa que está aquí no hay forma de que podamos surtirnos”, describió.
Publicado en: El Sol de Parral