A un año del asesinato del empresario Charly Domínguez, los presuntos asesinos continúan bajo proceso sin recibir su sentencia; el parralense perdió la vida tras ser víctima de un robo en su establecimiento, en donde hurtaron alrededor de tres millones de pesos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A más de un año del asesinato del empresario parralense Carlos Domínguez, su caso continúa sin obtener justicia, debido a que los presuntos homicidas permanecen sin recibir su sentencia.
Es de recordar que fue el pasado 16 de septiembre del año 2021, cuando el comerciante fue asesinado a balazos por dos sujetos, quienes ingresaron a su negocio para despojarlo de una fuerte suma de dinero, dejándolo sin vida al interior de las instalaciones de la pescadería Escuinapa.
Tras las investigaciones, el pasado 15 de febrero fue confirmada la detención de Miguel Ángel B.G. alias “El Negro” y Carlos Ignacio R.G. alias “El Simpson”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El juez de la causa determinó vincularlos a proceso y otorgarles la medida cautelar de prisión preventiva. Asimismo, fijó un plazo de seis meses para el cierre de la indagatoria complementaria.
Sin embargo, al cumplirse un año de la muerte del empresario, aún no se otorga la sentencia para los presuntos homicidas, quienes continúan bajo proceso.