A cuatro días de su hallazgo, permanece sin identificar el joven victimado en la carretera Parral-Jiménez el pasado lunes y quien fuera encontrado a la altura del entronque a Talamantes. La Fiscalía General del Estado solicitó apoyo para lograr establecer su identidad.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia del Ministerio Público y la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, solicita la colaboración de la ciudadanía, para obtener la identificación de un hombre localizado sin vida el día 22 de agosto del presente año en la carretera Parral- Jiménez, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Talamantes.
De acuerdo a la descripción, tenía aproximadamente 20 años de edad, mide 1.70 metros de estatura, de complexión regular, tez morena clara, cabello negro, no se le aprecian señas particulares como tatuajes, cicatrices, lunares o arreglos dentales.
Al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla en color negro, camiseta de color guinda sin logotipos y tenis en color negro.
Cualquier información que ayude a establecer la identidad del hoy occiso, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, en kilómetro 5.5 de la carretera Parral- Jiménez.
Cabe recordar que fue a las 7:00 horas aproximadamente del pasado lunes, cuando se reportó el macabro hallazgo de una persona maniatada y con visibles huellas de violencia, además de cerca de 60 casquillos percutidos en la escena del crimen.