La camioneta con blindaje artesanal que calcinaron el pasado 16 de septiembre en en el enfrentamiento de Coronado, podría ser la misma que sacaron sujetos desconocidos de los patios de la Fiscalía Zona Sur.
Así lo dio a conocer el fiscal de la Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, explicando que están en la revisión del número de serie del pesado automotor.
En este sentido, detalló que el vehículo en cuestión, tenía diversas alteraciones a como estaba la pick up cuando fue asegurada y posteriormente extraída en mayo del presente año.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Portillo Coronado comentó que los elementos de la Fiscalía, ya están revisando algunos de los números de serie del pesada pick up, ya que al estar calcinado, no era posible obtener alguna de la numerología.
Respecto al enfrentamiento entre los sujetos armados, el número de muertos subió a nueve, debido a que uno de los heridos que fue trasladado a Jiménez, murió al recibir atención médica.
Sobre las identidades, comentó que podrían tardar varias semanas en poder identificarlos, debido a lo calcinado que estaban los cuerpos.
En este sentido, sólo uno de los nueve muertos fue identificado, tratándose del que murió en el hospital en Jiménez a causa de los impactos de arma de fuego.