Localizan vehículo con reporte de robo en brecha del municipio de Valle de Zaragoza. Personal de la Policía Ministerial destacamentada en el municipio de Satevó realizaban un operativo de seguridad cuando visualizaron una unidad abandonada, misma que al corroborarla en el sistema, esta arrojó que contaba con reporte de robo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo ocurrido en días pasados sobre la carretera Chihuahua – Parral, siendo hasta el día de ayer que continuaban en su búsqueda.
Dentro de los trabajos de investigación, persecución y prevención del delito, elementos de la Agencia Estatal de Investigación recuperaron una pick up nueva, con placas de circulación de Nevada, Estados Unidos, que fue robada el pasado sábado, en la carretera vía libre Chihuahua – Parral.
El vehículo es de la marca Ford, línea Raptor, modelo 2024, color blanco, había sido robado el pasado sábado 23 de junio, en la carretera vía libre Chihuahua – Parral a la altura de la Joya, donde sujetos desconocidos abordaron a los tripulantes de la unidad y los obligaron a descender de ella.
Dicho vehículo fue localizado durante el operativo implementado por agentes ministeriales del Destacamento de Satevó, en una brecha del ejido Valerio, municipio de Valle de Zaragoza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Personal de criminalística de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena y del trasladado del vehículo recuperado a la ciudad de Chihuahua, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para las diligencias e investigaciones correspondientes.
Es de señalar que, el pasado 15 de junio, se suscitó el robo de una camioneta de la marca Ford tipo pick up en color negro, misma en el que según se dijo, fueron alrededor de cuatro camionetas tripuladas por hombres armados quienes los despojaron da la unidad.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Posteriormente, dicha unidad fue encontrada abandonada en el municipio de Guadalupe y Calvo por elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur, quienes tras un operativo por el sector, lograron dar con su paradero.