Mas de seis vehículos varados en la vialidad del río Carlos Montemayor tras la repentina caída de lluvia que se acompañó de granizo, el Departamento de Protección Civil Municipal a través de su titular, Francisco Nájera exhortó a los ciudadanos a no ingresar por ésta vía, ya que permanecerá cerrada tras la creciente del río.
Luego de la precipitación pluvial que azotó a la ciudad de Parral durante la tarde de este domingo, una creciente repentina aumentó el cauce que se encuentra a lo largo de la Vialidad del Río.
Lo anterior, generó que algunas unidades aparcadas en el empedrado del río se quedaran varadas en tal punto, generando la movilización de los elementos de Protección Civil Municipal.
El titular de dicho departamento, Francisco Najera informó a este rotativo que cerca de seis vehículos quedaron atascados, por lo que se tuvo que cerrar los accesos.
Los trabajos para retirar las unidades continúan al momento de dicha publicación, por lo que el entrevistado exhortó a los conductores a abstenerse de ingresar a la vialidad.
"Sobre todo no hacerle al valiente y querer cruzar, además que siguen utilizando el empedrado como estacionamiento y cabe destacar que la creciente vino de manera repentina", puntualizó.