El presunto asesino de Dulce María de nombre Juan Manuel C. mantiene activas sus redes sociales desde el Cereso donde se encuentra recluido; a través de Facebook envía mensajes con la palabra "Hola" y stalkea a mujeres parralenses.
Luego de que el pasado 06 de enero fuera encontrada sin vida Dulce María al interior de un vehículo en la calle Río Conchos de la colonia San Antonio de las Huertas, su pareja sentimental de nombre Juan Manuel C. fue detenido como el presunto responsable
.
Nueve días después, el exmilitar recibió una sentencia de seis meses de prisión preventiva, por lo que será en el mes de julio cuando haya una resolución sobre este caso, siendo recluido en el Cereso número 4 de Parral.
De manera sorpresiva, este jueves, el Facebook personal de Juan Manuel C. registró actividad con el envío de mensajes y acoso de manera privada a mujeres parralenses.
Es de recordar que de la misma manera que Dulce María, la familia de Yadira Rocío acusa a Juan Manuel C. de haberla asesinado el 09 de enero del año 2019, en la calle Don Diego del fraccionamiento El Quijote, cuando la víctima fue encontrada sin vida con distintos disparos de arma de fuego.
En ambos casos, las familias argumentan que el presunto responsable no cometía los crímenes solo, por lo que hasta el momento, las mujeres afectadas con el envío de mensajes tienen temor de que un tercero sea quien maneje las redes y suceda algún hecho similar.