El pasado domingo, un hombre invitó a “dar una vuelta” a una niña de 13 años de edad en la comunidad de Dolores, en el municipio de Guadalupe y Calvo, y ya no la dejó descender de su vehículo; familiares mencionaron que el presunto responsable tripulaba una unidad de color blanco y temen por la seguridad de la menor, toda vez que el sujeto pudiera ser integrante del crimen organizado.
Familiares de la menor Dania Ch.; originaria de Dolores, Guadalupe y Calvo señalaron a esta Casa Editora que el pasado domingo, un sujeto a bordo de un vehículo de color blanco invitó a la joven a “dar una vuelta”; sin embargo, ante la presencia de los personas cercanas a la víctima, emprendió la huida.
Familiares temen que la joven sea víctima de la comisión de algún delito, toda vez que identifican al presunto responsable como integrante del crimen organizado que opera en dicha región, solicitando a las autoridades apoyo de manera urgente para dar con su paradero.
Al momento de abordar el vehículo, la menor vestía blusa verde, pantalón en color negro y zapato deportivo en color blanco.
De manera urgente, la familia de la menor solicita que si se cuenta con alguna información se comuniquen a los números de emergencia 911.