Reportan hallazgo de cuerpo rumbo a Casita; sólo era un hombre arreglando su vehículo

El hombre se encontraba debajo del vehículo y lo creyeron muerto; sin embargo, las autoridades confirmaron que tenía signos vitales y que solamente "echaba mecánica"

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · sábado 17 de agosto de 2024

Foto: Christian Baeza / El Sol de Parral

Reportan persona fallecida en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, al arribo de las autoridades ubicaron un vehículo de la marca Nissan y debajo de él a una persona; sin embargo, corroboraron que aún contaba con signos vitales y que solamente se encontraba "echándole mecánica" al vehículo debido a una avería.

Durante el transcurso de la mañana de este sábado, al sistema de emergencias se reportó la localización de una persona sin vida sobre la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, la cual, yacía a un costado de un vehículo.

Te puede interesar: Tráiler choca con camioneta en el Periférico de la Juventud; hay una lesionada

Autoridades policiacas y de rescate se movilizaron hasta el kilómetro 23 de la citada carretera, a la altura de Casita, con el fin de corroborar los datos proporcionados por los automovilistas que circulaban por el lugar.

Al llegar, ubicaron el vehículo en cuestión, tratándose de un automóvil sedan en color gris de la marca Nissan, y debajo de él se encontraba el supuesto cuerpo; sin embargo, al acercarse a corroborar los hechos, se percataron de que este se encontraba bien.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Al entrevistarse con la persona, señaló que su vehículo se había averiado y por ende había descendido de él para realizar trabajos de mecánica por lo que en ningún momento, estuvo en riesgo o fue víctima de la comisión de un delito.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Una vez controlada la situación, personal de paramédicos se retiró del lugar, en tanto que personal de la Guardia Nacional destacamento de Caminos auxilió a la persona para poder trasladar la unidad a un punto más seguro.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) levantó el testimonio de la persona y acto seguido se retiró del lugar, no habiendo pérdidas que lamentar.

Es de señalar que, la confusión pudo haberse derivado de que la persona supuestamente fallecida, se encontraba debajo del automóvil con las puertas abiertas, por lo que, al parecer, tomó la apariencia de un hecho violento.

Publicada originalmente en El Sol de Parral